logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

1º medición Estudio calidad de servicio en supermercados – Mayo 2018

1º medición Estudio calidad de servicio en supermercados – Mayo 2018

Fecha de Publicación: 4 septiembre, 2018
Industria: Supermercados
Autores: Marcel Goic

El objetivo de este estudio es medir la percepción de calidad de servicio, específicamente, la satisfacción y lealtad del cliente en la industria de los supermercados en el gran Santiago.

Los principales resultados son: el 81,7% de los clientes se encuentran satisfechos con su experiencia. Lideran el ranking los hipermercados llegando al 84,6%, seguido de los supermercados tradicionales con un 80,9%. Por último están las tiendas de conveniencia donde sólo el 79% de sus clientes se declaran satisfechos con su experiencia de compra.
En esta ocasión se evaluó la participación en programas de fidelización y la disposición de los clientes a ser identificados a través de su rut. El estudio indica que más del 50% de los encuestados suele entregar su rut independiente del beneficio que podría obtener, mientras que un 30% declara en general no entregar dicha información.

Link al documento