logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Utilidades de Mall Plaza caen 28% durante 2012

Utilidades de Mall Plaza caen 28% durante 2012
28 febrero, 2013

Un fuerte impacto produjo el alza en el impuesto a la renta sobre los resultados de Mall Plaza. Dicho tributo (diferido) generó una baja de 28% en las utilidades del grupo, totalizando US$ 100 millones durante 2012.

«(La caída fue) producto de un aumento de US$ 77 millones en impuesto a las ganancias, debido al efecto contable de impuesto diferido generado por única vez, por el aumento de la tasa de impuesto a la renta desde 17% a 20%», señaló la compañía en su estado de resultados.

Sin embargo, sus ingresos crecieron 13%, alcanzando los US$ 345 millones, mientras que su Ebitda llegó hasta los US$ 287 millones, subiendo 11% frente a 2011. En el período, los 17 centros comerciales operados por la filial de Falabella –controlada por las familias Solari y Del Río– en Chile, Perú y Colombia recibieron a más de 240 millones de visitas.

El grupo administra 1.238.000 metros cuadrados arrendables.

Fuente : El Mercurio