logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Remontarse al pasado para construir el futuro

Remontarse al pasado para construir el futuro
15 febrero, 2013

Heineken es única. Es sofisticada, cosmopolita, ingeniosa y progresista. Se atreve a llegar más allá. Con una tradición cervecera de más de un siglo y una calidad reconocida a nivel mundial, esta cerveza holandesa lidera el mercado de las premium, siendo la más vendida del orbe fuera de su país de origen. Son 140 años de trayectoria en el arte de la buena cerveza, los que avalan esta marca. «Esta celebración es una oportunidad para pasar nuestro pasado, para tomar conciencia y festejar la historia tan rica y apasionante que nos ha brindado la marca, de cara a un futuro lleno de posibilidades desafiantes. La revisión de nuestra herencia es también un impulso para seguir avanzando de la manera en que lo venimos haciendo», destaca Gustavo Schickendantz, country manager de Heineken en Chile.

El valor de la historia

Desde su nacimiento, en 1873, el foco de la marca ha sido ser siempre la mejor cerveza. Esto está en su ADN y se mantiene hasta hoy. «Uno de sus hitos y que subrayamos en la campaña 140 años que estamos lanzando, es la obtención en 1889 del Diplôme de Grand Prix en París. Este premio cristalizó los esfuerzos puestos durante la época en lo que sigue siendo un factor fundamental que nos identifica como compañía y organización: la pasión por la calidad», explica Schickendantz.

La segunda etapa del negocio se caracterizó por la apertura de exportación al mundo. A partir de 1914 se puso énfasis en la expansión a Asia y el Medio Oriente.

En 1933, con el término de la ley seca, Heineken se convirtió en la primera cerveza importada en llegar a Estados Unidos.

Los años 50 y 60, se acentuaron en el desarrollo de la marca para que fuera apreciada en todos los rincones del mundo. A partir de 2003, Heineken acelera y consolida su crecimiento en Chile de la mano de Cervecera CCU Chile, el socio perfecto para expandir el mercado premium nacional.

Actualmente Heineken está presente en más de 180 países y es la marca de cervezas número uno en exportaciones a nivel mundial y es reconocida por la calidad de su publicidad y marketing de vanguardia. «Con todos estos años de historia, es mucho lo que hemos podido capitalizar y plasmar en términos de experiencias y conocimiento internacional.

La esencia cosmopolita, su vanguardismo y progresismo –expresado en nuestro espíritu de superación y constante búsqueda de ir siempre más allá– son valores que se verán reflejados en las celebraciones», asegura el ejecutivo Gustavo Schickendantz.

Fuente : La Tercera