Miele busca aumentar ventas en 40% y firma alianza con Falabella
Este año, Miele se enfocará en potenciar dos nuevos canales de venta que ayuden a cumplir con la meta de crecimiento de 40% para 2013, 15 puntos más que el avance de 2012. El primero es la alianza con constructoras para incluir equipamiento Miele en nuevos proyectos inmobiliarios de más de 20 mil UF.
El segundo partirá oficialmente la próxima semana, cuando Miele dé a conocer una alianza con Falabella para la distribución de sus productos de menor precio en el retail . Esta es la primera vez que los productos de la compañía se venden a través de minoristas, y por este canal sólo distribuirán productos de la gama más baja de precios: cafeteras y aspiradoras, con precios que parten en los $120 mil.
Los cambios están asociados a una nueva administración. Jaime Durán se hizo cargo de la marca en Chile en agosto 2012, dejando su puesto en la casa matriz de la firma, en Gütersloh, Alemania.
Fuente : El Mercurio