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Las definiciones del CEO

Las definiciones del CEO
8 diciembre, 2013

¿Cuál es la propuesta detrás de esta arremetida de Ermenegildo Zegna en el país?

–Zegna tiene un enfoque «glocal». Con tiendas en todo el mundo, nuestro objetivo es asegurar que la mayor psrte de las propuestas de nuestras colecciones sean transversales para todos los países.

–¿Han pensado hacer una colección enfocada al mercado chileno?

–También existe, sin embargo, la flexibilidad de tener una oferta más local basada en las necesidades individuales del mercado y el consumidor final. La mayoría de las tiendas muestra una amplia gama de productos y accesorios de Ermenegildo Zegna, con cada colección presentada se transmiten áreas de diseño únicas y distintivas para el estilo de vida del hombre de hoy.

–Cómo han visto la recepción en el público chileno y cómo lo están abordando?

–Fuimos muy bien recibidos por los clientes locales y tienen una alta fidelidad a la marca. Nosotros abrimos nuestra primera boutique en 2006 y después de siete años de construir marca y una base de clientes, decidimos dar un paso adelante en nuestra expansión y abrir la nueva tienda en el Parque Arauco.

–En este tiempo de operaciones en el país .qué impresión se han formado de los consumidores locales?

–Los clientes chilenos son muy elegantes y con un gran sentido para el detalle y los servicios, y siempre tienen expectativas altas. Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, constantemente innovando y reinventándonos a nosotros mismos.

–Luego de la apertura en Distrito del Lujo, ¿por qué no se concentraron en esta última y cerraron la primera que abrieron en Alonso de Córdova?

–Con la apertura de la nueva boutique en el Parque Arauco, queremos exponer nuestras colecciones a una base de clientes que es más amplia y a un foco de turismo que cada vez crece más en Santiago. Por otro lado, nuestra tienda en Alonso de Córdova, le gusta mucho a nuestra clientela fiel. Por lo tanto, hagamos lo que hagamos en el mercado, es porque nuestra clientela lo ha indicado.

–¿Están evaluando tener más tiendas?

–Acabamos de abrir nuestra segunda tienda en Chile, no estamos considerando una apertura adicional por el momento.

Fuente : Portafolio Retail – DF