logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

IV Versión Seminario Gestión de Retail: Un Enfoque Analítico

IV Versión Seminario Gestión de Retail: Un Enfoque Analítico
2 diciembre, 2013

INFORMACIÓN GENERAL

Coordinador académico: Ricardo Montoya.

Fecha: jueves 10 de noviembre del 2011.

Lugar: CasaPiedra, Av. Escrivá de Balaguer, 5.600, Vitacura.


INSCRIPCIONES

Valor: $220.000

Código Sence

Descuentos especiales:

20% socios Corporación ICI y Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (en calidad de socios activos).

15% ex-alumnos en general.

Informaciones e Inscripciones

Domeyko N° 2369, p.1, Santiago

Teléfonos: (56 2) 978 4002 Fax: (56 2) 978 4080


PROGRAMA

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

08:30 – 08:50 Acreditación.

08:50 – 09:00 Bienvenida del Centro Retail.

09:00 – 10:30 Dynamic Assortment Customization With Limited Inventories

GURHAN KOK (DUKE UNIVERSITY)

10:30 – 11:30 Retailing con Consumidores Estratégicos

RICARDO MONTOYA (UNIVERSIDAD DE CHILE).

11:30 – 12:00 Coffee Break.

12:00 – 13:30 If Brands are Built Over Years, Why are They Managed Over Quarters

CARL MELA (DUKE UNIVERSITY).

13:30 – 15:10 Lunch.

15:10 – 16:10 Incorporación de Heterogeneidad en Decisiones Comerciales: Aplicaciones en la Industria del retail

MARCEL GOIC (UNIVERSIDAD DE CHILE).

16:10 – 16:30 Coffee Break.

16:30 – 18:00 Supply Chain Execution and Retail Performance

NICOLE DE HORATIUS (UNIVERSITY OF CHICAGO)