logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Hites Invertiría US$252 Millones Para Doblar su Tamaño

Hites Invertiría US$252 Millones Para Doblar su Tamaño
19 marzo, 2013

La multitienda Hites, en su plan de doblar su actual tamaño al año 2015 –según una presentación a los inversionistas– invertirá US$252 millones con el fin de pasar de las 14 tiendas con las que finalizó el 2012 a 28 al terminar el período del programa.

Esto significará para Hites avanzar de los 87.000 m2 de superficie de ventas con lo que cerró el año pasado a 157.000 m2 de superficie de ventas en el 2015, de acuerdo a sus estimaciones. Con lo que acelerará su expansión en Chile.

Asimismo, la compañía apuntó en su presentación que en general, la penetración de las tarjetas de crédito ha bajado en la industria nacional, producto de varios efectos como es el caso de la Ley Dicom.

De ese modo, aseveró la empresa, «se mantiene moderación del crecimiento del negocio financiero». Por lo que la cantidad de clientes es el foco que lleva a cabo Hites.

En tanto, «nuestro plan para subir el margen retail contempla la profundización en marcas propias y mayor foco en vestuario, pero no es sólo eso. Se están revisando todas las etapas de los procesos involucrados», señaló la firma.

Hites ha constatado una importante mejora del margen retail que «ha sostenido el margen de la compañía».

Hites, además, agregó que «se mantienen ratios de endeudamiento conservadores con una estructura de deuda apropiada para el plan de expansión, y una alta generación operacional de caja, un bajo nivel de inversiones y un bajo crecimiento del negocio financiero, que permitieron disminuir los ratios financieros neto de caja y terminar con altos excedentes».

Fuente : Estrategia