logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Grupo Bethia Proyecta Producir 100 Millones de Litros Anuales de Leche

Grupo Bethia Proyecta Producir 100 Millones de Litros Anuales de Leche
24 junio, 2010

Uno de los objetivos de la ampliación de la lechería de Ancali, el brazo agrícola del grupo Bethia –controlado por la empresaria Liliana Solari– es llegar a una generación de alrededor de 100 millones de litros anuales. Actualmente la empresa es la primera productora a nivel nacional, con 200.000 litros diarios.

Tal como informó ayer ESTRATEGIA, la compañía se encuentra en vías de iniciar la ampliación del plantel lechero de Agrícola Ancali, por US$ 25 milllones, además de un Centro de Precría, Parto, Postparto y Ternerera, en el fundo Curiche por US$ 5,3 millones. Ambas iniciativas, de acuerdo a fuentes de la compañía, se materializaría con capitales que la empresa posee.

De acuerdo a fuentes de la firma, se busca llegar a 8,3 millones de litros mensuales, es decir, elevar la producción en 1,7 millones de litros.

Para esto, la idea es aumentar los 5.200 animales que actualmente tienen en ordeña (de un total de 16.000) a 6.500.

Al momento, Ancali, que cuenta con sólo una lechería, genera el 4% de la leche del país en cuatro salas donde 250 vacas son ordeñadas por hora. Con esto, la empresa busca ser líder en la industria lechera, y el mayor y mejor productor de leche a nivel nacional.

La ampliación, de acuerdo a la compañía, se justifica por «las proyecciones futuras de crecimiento del mercado lácteo, debido a los aumentos de las exportaciones».

Fuente : Estrategia