logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

CCU Busca Nuevos Mercados y Multicategoría en Argentina y Uruguay

CCU Busca Nuevos Mercados y Multicategoría en Argentina y Uruguay
5 julio, 2013

La firma de bebidas y alimentos del grupo Luksic, CCU, dio a conocer cuáles serán los focos de su plan de inversión al año 2020, que incluye montos por US$2.700 millones y que en parte será financiado por un aumento de capital por US$680 millones recientemente aprobado. Es así como en la última junta extraordinaria de accionistas, la compañía manifestó que en cuanto al futuro crecimiento vía adquisiciones, las principales noticias vendrán por el posible ingreso a un cuarto mercada con el centro en sus negocios principal., y el desarrollo de la multicategoría en Argentina y en Uruguay, dejando estos dos países en igual situación que Chile. Mientras, la empresa de los Luksic mostró su interés de arremeter en el mercado de los productos lácteos en Chile a través de una compra, de participar en el negocio de los polvos instantáneos en el país, y de aumentar su presencia en el de alimentos por esta vía.

Respecto a su crecimiento orgánico, CCU indicó que continuará promoviendo la expansión del consumo per cápita en bebestibles y comestibles en los tres mercados de operación que posee hasta el momento. Lo anterior, con aumentos de capacidad, compra de maquinaria, equipos, empaques y activos de marketing e inversión en centros de distribución y tecnología. Esto, dado que según la firma, a futuro especialmente tanto el consumo en Chile como en Argentina presentan una oportunidad de crecimiento al compararlo con el per cápita de otros países más desarrollados.

Fuente : Estrategia