logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Apuesta por la innovación con nuevos productos

Apuesta por la innovación con nuevos productos
20 abril, 2010

EN PLENA crisis económica Coca–Cola de Chile junto a sus socios, Embotelladora Andina S.A., Coca–Cola Embonor S.A. y Embotelladoras Coca–Cola Polar S.A., apostaron por la innovación y por posicionar nuevos productos en el mercado.

La firma lanzó más de 30 nuevos formatos, sabores y marcas, entre los que destacaron: Yo Conozco a Hugo (bebida con leche descremada y jugo de frutas), Aquarius (agua sin gas con jugo natural de fruta) y Fruitopia (bebida concentrada para diluir con jugo de frutas).

La firma también se destacó por implementar una campaña de ahorro, y realizar la promoción Súper Cheque, la que a través de un raspe, ofrecía una serie de beneficios que iban desde un sueldo por un año y bonos de movilización, hasta recargas de celulares. Además, ejecutó el slogan «Destapa la felicidad», con el cual reforzó su mensaje de optimismo.

Fuente : El Diario Financiero