logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

A PREMIAR LA CALIDAD

A PREMIAR LA CALIDAD
26 septiembre, 2011

Un cliente al que no le cuentan cuentos es el nuevo escenario que enfrentan las empresas. Y en ese sentido, la relación con el consumidor es uno de los puntos que marca la diferencia. Revista Capital en conjunto con la consultora Praxis, Adimark Gfk y la Universidad Adolfo Ibáñez, realizó la premiación anual a las compañías ganadoras del Indice Nacional de Satisfacción al Consumidor (INSC), de ProCalidad 2011.

La medición se divide en dos categorías: las empresas transaccionales –aquellas que el cliente elige para efectuar determinadas operaciones–, y las de membresía –las empresas que tienen un contrato con el cliente por un determinado periodo–. Este año en la primera categoría resultó ganadora Abastible, y al dividirlas por sector fueron premiadas Copec, Abastible, Alto Las Condes, Jumbo y Clínica Alemana. En las empresas transaccionales, el primer premio fue para Cuprum, y en en los distintos sectores ganaron Metrogas, BancoEstado, CMR, Entel, Direct TV, Telefónica del Sur y La Araucana.

Fuente : Capital