logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Danús y Lesser suspenden llegada de Yogen Früz a Argentina e incorporan nueva marca

Danús y Lesser suspenden llegada de Yogen Früz a Argentina e incorporan nueva marca
22 mayo, 2012

Los empresarios Rodrigo Danús y Jorge Lesser continúan intensificando su apuesta por los helados. A la franquicia de Yogen Früz acaban de sumar Youserv. La nueva marca se basa en un formato autoservicio de máquinas de helados soft . «En junio del año pasado empezamos su desarrollo y hoy tenemos dos locales, uno en Plaza Vespucio y otro en Temuco», afirma el gerente general de Fruzco –que opera las firmas de helados–, Ian Neely. «El mismo consumidor es el que se atiende y elige lo que quiere», agrega.

Según el ejecutivo, el formato ha sido sumamente exitoso y no le ha quitado clientes a Yogen Früz. Sostiene que la meta es tener diez locales este año. Esta semana abren el tercero en Concepción. «Youserv va a impulsar el crecimiento del grupo este año», comenta.

Para su tradicional marca de helados los planes también son ambiciosos. Los socios acaban de abrir un Yogen Früz en Perú. «Lo inauguramos a fines del año pasado en Lima», cuenta Neely. «Hay una lista de ocho posibles locaciones», puntualiza, aunque señala que este año la meta es inaugurar sólo cuatro más. Hoy, el helado lo exportan a Perú y la idea es comenzar a prepararlo allá cuando alcancen los 10 locales.

El anunciado arribo a Argentina, en tanto, fue suspendido. «Abortamos. Para una empresa pequeña como la nuestra es complejo enfrentar las restricciones en el tráfico de divisas anunciado por ese país», destaca. Subraya que tienen firmado, eso sí, el contrato para el primer local en Mendoza. «Estamos en stand by «.

En Chile, el grupo opera, además, la marca de jugos Boost, cuyos locales comparten espacio con gran parte de los punto de venta de Yogen Früz. Este año planean abrir diez locales aparejados, principalmente, a la apertura de nuevos centros comerciales. De hecho, irán con dos en el emblemático proyecto Costanera Center.

Hoy los socios manejan, en total, 46 puntos de venta.

La cuarta marca del holding son las pizzerías Piola. Hoy tienen locales en Plaza Vespucio, Alonso de Córdova, Isidora Goyenechea y Plaza Norte.

«Debiéramos abrir uno más este año», cuenta Neely. Afirma que la idea es ver la opción de llegar a regiones de la mano de algún centro comercial. Destaca que «debiéramos llegar a los 10 locales en cinco años».

Este año el grupo proyecta vender $7.200 millones (US$ 14 millones) para alcanzar los $9.000 millones (US$ 17 millones) al 2013. El próximo ejercicio planean superar los 70 locales.

Fuente : El Mercurio