logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Cencosud Invertirá US$480 Millones en Seis Centros Comerciales en Perú

Cencosud Invertirá US$480 Millones en Seis Centros Comerciales en Perú
25 octubre, 2011

El vecino país de Perú se ha vuelto en los últimos años, un mercado de alto atractivo para los grandes retailers nacionales, por su bajo nivel de penetración que no sobrepasa el 15% como canal de ventas.

Es así como, tras anunciar su desembarque con Tiendas Paris en tierras incaicas, Cencosud además invertirá US$480 millones en seis centros comerciales entre 2012 y 2013, informaron medios de Perú. El primer establecimiento ya se construye en la ciudad de Arequipa, en el distrito de Cerro Colorado.

Tres de las mencionadas operaciones se edificarán en Lima, en los distritos de San Isidro, Surco y Miraflores, y dos más se construirán en provincias de ese país. Todos estarían bajo la marca de Shopping Center, con la que el holding del empresario Horst Paulmann ya opera en Chile y en Argentina.

En tanto, Cencosud espera construir en Perú entre el 2012 y el 2013 unas 12 Tiendas Paris y entre 15 y 25 supermercados en el mismo lapso, lo que muestra la fuerte apuesta que el Grupo está haciendo por alcanzar el liderazgo del mercado incaico en distintos formatos.

Cencosud, asimismo, tiene actualmente en Perú 64 supermercados que trabajan bajo las marcas Wong y Metro, con lo que se consolida como el primer actor, con una participación del 47% en esa industria.

Además, recientemente Cencosud dio a conocer que, en el marco de su plan de inversiones, desembolsará un total de US$2.300 millones en los próximos dos años, y cabe recordar que había anunciado unos US$1.000 millones para el actual ejercicio.

Dichos montos serán destinados para toda la región, es decir, para Chile, Perú, Argentina, Colombia y Brasil, donde este último mercado ha llevado la delantera en términos de adquisiciones, en el área de supermercados.

Fuente : Estrategia