logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Agrícola El Campanario Prevé Expandirse 20%

Agrícola El Campanario Prevé Expandirse 20%
29 septiembre, 2011

Un 20% de crecimiento espera tener este año la agrícola El Campanario, empresa de origen familiar ubicada en Ovalle y dedicada a la producción de productos frescos para supermercados.

Según señaló el dueño y gerente general de la empresa, Álvaro Costa Aguirre, «Nos ha ido bastante bien, ya que hemos mejorado nuestra producción mucho más de lo que esperábamos, lo que nos tiene muy satisfechos, ya que estaremos facturando cerca de US$1,5 millones anuales».

En la empresa, que se mantiene funcionando desde hace 23 años, «nos hemos dedicado a producir berros, tomate cóctel, cebollinos, albahaca, rúcula, ciboulette y pepinos, entre otros». Los principales clientes han sido supermercados, entre los que se encuentran Cencosud, Líder y Unimarc.

Una de las formas que han utilizado en El Campanario para lograr sostenerse como ha sido «entregar nuestros productos tras ser sanitizados con ozono, lo que ha dado muy buenos resultados con nuestros clientes».

Respecto a cuáles podrían ser las proyecciones de El Camapanario para el próximo año, Costa señaló que «sería interesante volver a exportar tomate de cóctel, o extracto de berros o rúcula, productos que hace algún tiempo exportamos, y que anduvieron bastante bien, aunque hace algunos años tuvimos que dejarlo. Sería una oportunidad interesante volver a ello. Y por supuesto esperamos en el futuro seguir agrandándonos, creciendo a este mismo ritmo, ya que sin crecer es difícil sobrevivir».

Fuente : Estrategia