logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Aperturas de Cencosud Impulsan Ventas de Supermercados en Perú

Aperturas de Cencosud Impulsan Ventas de Supermercados en Perú
13 octubre, 2010

Las ventas de los principales supermercados en Perú cerrarían el año con un aumento de 18,1%, alcanzando los US$2.523,4 millones, impulsadas por la recuperación del consumo privado, que crecerá en torno al 5,4% en 2010, según la consultora Maximixe.

Esta expansión también se explicaría por la apertura de 19 nuevas tiendas a nivel nacional, correspondiendo la mayor parte a la firma de Horst Paulmann, Cencosud, propietaria de los supermercados Wong y Metro.

Asimismo, la consultora consideró que las ventas serían favorecidas en parte por la apertura de tiendas en zonas de gran confluencia de personas y en ciudades con poder adquisitivo en aumento como Trujillo (La Libertad), Piura y Arequipa.

En 2009 las comercializaciones avanzaron un ritmo de 15,4%, menor al de años anteriores, pues el crecimiento promedio de 2006 a 2008 fue de 21%. Eso se explica porque estas ventas fueron afectadas por la desaceleración de la actividad económica nacional y que en total se abrieron diez nuevas tiendas a nivel nacional.

Fuente : Estrategia