logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Visa alcanzó un volumen de pagos de US$10.000 millones en 2009

Visa alcanzó un volumen de pagos de US$10.000 millones en 2009
9 marzo, 2010

Miami. Visa Inc. reportó un crecimiento de 42% en el volumen de pagos de comercio electrónico en la región América Latina y el Caribe (ALC), el cual alcanzó los US$10.000 millones para el período anual finalizado en diciembre de 2009.

Mientras que el volumen total de comercio electrónico en la región continúa aumentando a medida que más compradores y vendedores adoptan el canal de comercio electrónico, algunos de los factores clave que impulsan el crecimiento de Visa incluyenla adición de comercios de gran escala en Brasil, la expansión de los pagos electrónicos en el sector público, el crecimiento de categorías clave como los comercios de viajes y entretenimiento, y las mejoras en la seguridad, así como en la infraestructura y en las ofertas en línea.

«En el mundo entero, más consumidores eligen a Visa para sus compras en línea que ninguna otra opción de pago, y lo mismo ocurre en otros lugares de la región», señaló José María Ayuso, director de Productos de Visa para América Latina y el Caribe. «Entre las muchas variables que tienen un impacto en el crecimiento, nuestras más altas prioridades son proteger las transacciones en línea y proporcionar más conveniencia, tanto para los tarjetahabientes como para los comercios».

Brasil es el mayor mercado de comercio electrónico en la región. El mayor número y amplitud de las ofertas por parte de los comercios y la entrada de grandes cadenas minoristas como Wal–Mart y Casas Bahia en el mercado en línea en Brasil, han contribuido a aumentar un volumen de transacciones en línea que ya estaba experimentando un crecimiento.

En otros mercados como Chile, Perú y Guatemala, los pagos electrónicos gubernamentales (pagos en línea de impuestos exclusivamente con Visa en el caso de Perú y Guatemala) también han desempeñado un importante papel en el crecimiento del volumen de comercio electrónico de Visa.

Otros factores que han contribuido a este crecimiento incluyen tendencias como un mayor acceso a internet, la continua migración la conexión de banda ancha y una penetración más alta en cuanto al uso de computadores personales.

Fuente : Americaeconomia.com