logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Vendió restaurantes que tenía en México

Vendió restaurantes que tenía en México
17 marzo, 2015

A mediados del año pasado, Walmart concretó la venta del 100% de los restaurantes Vips a la empresa Alsea en México.

La operación incluyó un total de 361 locales, de los cuales 263 son de la marca Vips, 90 de El Portón, seis unidades de Ragazzi y dos de La Finca. Además la compañía vendió Banco Walmart a Inbursa. Ambas transacciones fueron avaluadas en US$ 765,7 millones.

Estas operaciones respondieron a la estrategia de la compañía de enfocarse en el negocio de los autoservicios (supermercados en sus distintos formatos), incluso apostando fuerte por el comercio en línea o también conocido como Ecommerce.

En esta línea, el presidente y director de Walmart de México y Centroamérica, Enrique Ostalé, aseguró en conferencia con analistas y tras dar a conocer los resultados financieros de la cadena que «estamos confiados en las oportunidades que México y Centroamérica ofrecen y en que tenemos la capacidad para aprovecharlas.

Queremos doblar el tamaño de la compañía en los próximos diez años y llevar nuevamente a crecer la utilidades».

Además, el ejecutivo precisó que la expansión de la compañía se sostendrá en dos estrategias: potenciar el crecimiento de las ventas y las utilidades, y enfocarse en la forma de trabajar, para que en este caso Walmex pueda reaccionar rápido a las necesidades de sus clientes.

Fuente : Pulso