logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Solari: las empresas hoy buscan un «crecimiento responsable»

Solari: las empresas hoy buscan un «crecimiento responsable»
4 julio, 2013

–Con un enfoque de responsabilidad social, donde se encuentre un espacio de debate y retroalimentación respecto de la aplicación de políticas públicas que afectan el mundo del trabajo y la empresa, se realizó ayer la Segunda Mesa de Relaciones Laborales y Sustentabilidad 2013.

La instancia, organizada por La Araucana y el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos– CERH Chile, también buscó aportar una visión de sustentabilidad en la materia, dada la cada vez más importa alianza empresa–trabajador. En la oportunidad, el gerente general corporativo de Falabella, Sandro Solari, afirmó que hoy el propósito de las empresas es el «crecimiento responsable» en todas su aristas.

Así, aseguró, «para lograr este crecimiento, entre otras cosas, se debe encontrar un equilibrio entre la empresa y el trabajador».

«Las empresas tenemos un propósito; no estamos acá por el sólo hecho de ganar plata», precisó el ejecutivo. Para el gerente corporativo de Falabella, en una sociedad donde la competencia es fuerte, y donde cada día más es necesaria una buena comunicación entre todos, es requisito ser más productivo.

Puntualizó que aunque le «gustaría tener una varita mágica y subirles a todos (los trabajadores) el sueldo», antes se debe generar un ambiente de «co productividad» para generar estos cambios. Cambios que, de ser constantes y que cuenten con el compromiso de cada uno de los integrantes de una empresa, generarán un bienestar mayor y perdurable para todos.

Cuando los trabajadores están contentos, «cuidan a los clientes», y estos a su vez premian a la empresa con su consumo, señaló, de ahí la necesidad de generar alianzas, donde exista una retroalimentación efectiva y eficaz.

Fuente : Pulso