logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Argentina: ventas crecieron 14,3% en supermercados y 4,4% en shoppings

Argentina: ventas crecieron 14,3% en supermercados y 4,4% en shoppings
28 marzo, 2013

Además, las ventas de febrero –el primer mes en que entró en vigencia el acuerdo de precios acordado por el Gobierno y los supermercados– aumentaron 1,3% en relación a en enero, y 2,3% en el caso de los «shoppings», en la medicación hecha a precios constantes y sin factores estacionales.

En tanto, la medición a precios corrientes mostró un alza interanual de la facturación del 22,7%, para sumar 9.126,7 millones de pesos (unos US$1.782), con una evolución de los precios implícitos de 9,3% en los doce últimos meses.

En los grandes centros de compra o shoppings, la facturación a precios corrientes sumó 1.351,2 millones de pesos durante febrero lo que marcó una suba del 16,6% en términos interanuales.

La encuesta de Centros de Compras (Shopping Centers) comprende a un total de 36 establecimientos, de los cuales 18 se encuentran ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y los 18 restantes en el conurbano bonaerense.

En enero pasado, en la serie de ventas a precios corrientes sin desestacionalizar, las ventas totales en los compras de compras reflejaron un incremento de 17,2% respecto al mismo mes del año anterior.

En Ciudad de Buenos Aires, las ventas de enero aumentaron 19,6% respecto al mismo mes de 2012, mientras que en los partidos de la provincia de Buenos Aires, la mejora fue del 15,4% respecto al mismo mes del año anterior.

Los rubros con mayor incremento fueron Librería y papelería (31%), Juguetería (28,4%), Electrónicos (27,5%), Diversión y esparcimiento (20,5%) y Patio de comidas (18,9%).

Por su parte la Encuesta de Supermercados releva información de 70 empresas distribuidas en todo el territorio nacional.

En enero, en base a la medición a precios constantes desestacionalizadas, las ventas en los supermercados marcó una evolución interanual positiva de 14,3%.

Fuente : Americaeconomia.com